add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader

Producto agregado al carro:

Tu carro:

Sub Total:

No hay productos en el carro.

2021 $0

Variant title
[item_qty] $0.00
Obtuvimos MEDALLA DE PLATA en Copa Internacional de Fermentados!

Obtuvimos MEDALLA DE PLATA en Copa Internacional de Fermentados!

Entre 78 muestras de Kombucha presentadas, Nuestro sabor Manzana Jengibre fue premiada MEDALLA DE PLATA! Causó furor en el jurado 🙂 y estamos SUPER FELICES!!

Les queríamos compartir este logro que compartimos nuestra familia Dr. Kombú, especialmente nuestro equipo de producción y toda nuestra comunidad Kombuchera, por hacer esto posible!!

La Copa Internacional de Fermentados es la más grande en el rubro, y se viene realizando desde el año 2017. En esta oportunidad se presentaron:

+30 jueces certificados.

+400 Muestras entre todas las categorías: Vino, Cerveza, Kombucha, Sidra, Hidromiel

Entre 15 países participando. Habían grupos que vinieron de Brasil, Argentina, Paraguay, Panamá, Colombia, Uruguay y México, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú, que pudieron flamear sus banderas cada vez que ganaron alguna medalla.

Organizado por Patagonia Yeast, Bio Dream, y la Universidad de Viña del Mar, su objetivo es reunir a productores proveedores, distribuidores y consumidores a nivel Internacional, en una entretenida jornada de 4 días, compartiendo experiencias, conocimientos y alegría, posicionando a Chile como un país de bebidas fermentadas de calidad.

Se busca fortalecer la industria y calidad de las bebidas fermentadas a través de clases, seminarios, práctica y visitas a terreno durante la Jornada.

La calidad del campeonato es oficial, se realiza a ciegas bajo el sistema de evaluación del BJCP, por medio de la World Beer Awards Plattform que gestiona las muestras, organiza las catas de juzgamiento, difusión y registro de los resultados.

https://beerawardsplatform.com/copa-internacional-de-fermentados-profesional

Habían premios desde estadías en Hoteles en Torres del Paine, pasajes aéreos! Vale Mencionar al DUOC que se mandó una inolvidable cena para los jueces Nacionales e Internacionales.

Medalla de Oro la obtuvo Kombucha Fractus de Los Andes, esperamos poder probarla!!

Estamos super felices!! Esperamos seguir compartiendo en esta comunidad de fermentados, trayendo ricas experiencias kombucheras y aprovechando de ser un aporte a la salud!!

 

Kombuchas el día de la entrega. Categoría "Sin Alcohol con fruta Fresca"

Dejar un comentario

Los comentarios están siendo sujetos a moderación